Sara Carbonero y Nacho Taboada ya viven juntos: la nueva vida de la periodista

La periodista Sara Carbonero.
La periodista Sara Carbonero.
WIREIMAGE / GETTY IMAGES
La periodista Sara Carbonero.

Hace más un menos un año que Sara Carbonero y Nacho Taboada se conocieron y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Al parecer, su relación va viento en popa, tanto que, ahora, según ha desvelado en exclusiva Semana, el cantante se ha mudado a la casa de la periodista en Madrid

La vida de la presentadora de televisión dio un giro de 180 grados el pasado 2021 cuando se hizo efectivo su divorcio con el futbolista Iker Casillas. Sin embargo, un año después de su inminente ruptura con el deportista, el amor volvía a tocar su puerta

Fuentes cercanas a la empresaria de 39 años han asegurado la revista que ella "está feliz" junto al zaragozano, quien ya conoce a su familia, sus dos hijos y su círculo de amistades. Aunque ninguno de los dos había planeado este gran paso en su historia de amor, lo cierto es que ya se dejaba vislumbrar debido a la conexión y la complicidad de ambos.

Nacho Taboada se ha mudado a la casa de la toledana en La Finca en Madrid. Un hecho que ha tenido lugar justo en los días en los que Sara Carbonero acostumbra a hacerse su revisión periódica tras el cáncer que sufrió, por lo que contar con el apoyo y el cariño del artista en estos momentos ha sido un punto a su favor. 

Tras este paso, el cantante se ha deshecho de su moto y, ahora, emplea el mini que un día Iker Casillas le regaló a la que fuera su esposa para moverse por las calles madrileñas. No obstante, cuando están juntos se trasladan en el todoterreno de la periodista. 

"Se comportan como cualquier pareja e intentan hacer una vida normal. Pero es inevitable que la gente reconozca a Sara por la calle y Nacho aún no se ha terminado de acostumbrar a eso", han expresado fuentes cercanas a Semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento