La primera imagen de Fernando Alonso y Melissa Jiménez que confirma que son la nueva pareja sorpresa

Fernando Alonso y Melissa Jiménez.
Fernando Alonso y Melissa Jiménez.
GETTY / EP
Fernando Alonso y Melissa Jiménez.
Fernando Alonso consolida su relación con Melissa Jiménez
WOCHIT

Los rumores de relación, cada vez más fuertes, entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez se confirman. Según publica ¡Hola! este miércoles, que confirma que son la nueva pareja del momento, llevan saliendo cerca de dos meses.

Es más, publica la primera imagen de la pareja, que fue tomada hace ya varias semanas en el Garraf (Barcelona), coincidiendo con el comunicado con el que el piloto anunciaba su ruptura con Andrea Schlager, cuando estaban a punto de cumplir su primer año como pareja.

Tal y como explica la revista, Alonso y Melissa, que se conocen desde hace muchos años -ella cubre la F1 como periodista-, ahora se ven con otros ojos. Exactamente desde hace un par de meses. 

Aunque han llevado su relación con la máxima discreción, la revista habla de varios encuentros entre ellos fuera del paddock. Incluso que el piloto ha ido a visitarla a Sitges, donde ella se instaló este año con sus hijos, e incluso conoce a su familia. Con su padre, por ejemplo, y siempre según la revista, ha congeniado perfectamente.

Según contó hace días Gema Fernández, la periodista deportiva está encantada con la relación -"una relación consolidada", tilda- y está deseando que la relación se haga publica para darle un empujón. Según la periodista, el avión del piloto la recogió a ella y a su hija pequeña para llevarlas al Instituto Oceanográfico de Mónaco. Los tres juntos pasan el fin de semana haciendo turismo en la ciudad y, el domingo, el avión las lleva de regreso a casa.

Según Fernández, Alonso está integrado en la familia de Melissa y ella lo mismo: "Ya ha conocido a los padres de Fernando y ya es una relación consolidada, llevan un mes, presuntamente", señaló en Ya es mediodía.

Sin embargo, esta relación habría traído también algún quebradero de cabeza al deportista. Según Socialité, que toma como referencia a un testigo que los vio en Mónaco, Alonso y su ex, Andrea Schlager, se encontraron en la ciudad monegasca con motivo del gran premio que se disputaba este fin de semana y entre ellos no hubo precisamente buena sintonía.

Todo lo contrario, ya que, al verse, habrían discutido, según cuenta el testigo al programa, que asegura que Melisa Jiménez "también habría tenido unas palabras con Andrea". Además, ellas, al igual que el asturiano y su ex, también se han dejado de seguir en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento