Cody Walker honra la memoria de su hermano, Paul Walker, tras nacer su tercer hijo

Cody Walker, hermano de Paul Walker, en 2021.
Cody Walker, hermano de Paul Walker, en 2021.
Paul Archuleta / Getty
Cody Walker, hermano de Paul Walker, en 2021.

No les ha cabido la menor duda. Este tercer hijo tenía desde antes de nacer un nombre asociado en la mente de ambos. Cody Walker, de 34 años, junto a su esposa, Felicia Knox, ha querido rendir homenaje a su hermano mayor, el actor Paul Walker, fallecido en 2023, y han decidido bautizar a su recién nacido como la estrella de la saga Fast & Furious.

Cody, el más pequeño de los cuatro hermanos que tenía el intérprete, quedó desconsolado cuando Paul murió en un accidente automovilístico a los 40 años hace una década y de ahí la necesidad de honrar su memoria en la familia.

"Paul Barrett Walker nació pesando 7 libras y 4 onzas [3,3 kilogramos] el domingo 30 de abril en Arizona", ha revelado Cody a la revista People, añadiendo que les pareció a él y a su mujer, quienes también tienen una hija de cinco años y un hijo de dos años, que era el nombre "perfecto".

"Este noviembre se cumplirán 10 años desde que perdimos a mi hermano Paul, y sentía que ahora era el momento adecuado", ha dicho Cody, quien desde que sirviese como modelo en las escenas en las que necesitaban de su hermano para terminar Fast & Furious 7, ha continuado dedicándose a la actuación.

Asimismo, ha explicado la razón por la que, según él, tan importante que el nombre de Paul siguiese dentro de su familia: "Mi hermano Caleb y yo ya no vamos a tener más hijos. [El nombre completo de] Mi hermano Paul era Paul William Walker IV, por lo que su nombre se remonta a cuatro generaciones".

Cody ha explicado que "dentro de la familia, él se hacía llamar Little Paul [Pequeño Paul] o Paul IV, a pesar de que rápidamente superó en altura a nuestro padre. Para mí era importante que ese nombre continuara".

Esa no es la única forma en la que Cody mantiene viva la memoria de su hermano, ya que ha confirmado su participación en el FuelFest, que comienza el próximo 3 de junio en Irwindale Speedway, en California, y que supondrá toda una celebración de la millonaria franquicia.

Cody no es el único miembro de la familia que ha bautizado con el nombre de su hermano a un hijo, ya que Caleb Walker y su esposa, Stephanie, tienen un hijo de cinco años llamado Maverick Paul Walker. Además, la hija del fallecido intérprete, Meadow, trabaja en la fundación que lleva el nombre de su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento