Paul Walker, siempre presente en la vida de su hija Meadow Walker: "Cuando dudo de algo, veo números y sé que es él"

Meadow Walker
Meadow Walker
Dia Dipasupil (Getty)
Meadow Walker

Meadow Walker, la hija de Paul Walker uno de los actores más icónicos de la saga Fast and Furious, confirmó recientemente que aparecerá en la próxima entrega de la franquicia, Fast X, haciendo un cameo. Y es que, para la joven, el elenco de actores ha sido como una familia de ella. Para ella, este será el "el mejor homenaje posible para su padre". 

Se cumplen ya casi diez años desde la muerte de su progenitor, pero sigue muy presente en su día a día. Así lo ha contado la joven a E!News: "Para mí son los números. El cuatro y el siete son los números favoritos de mi padre"

"Juro que cada vez que dudo de algo o cuando discuto con alguien o algo, empiezo a ver cuatro y siete en todas partes. Así que siempre sé que es él", aseguró la joven. 

En esta nueva película de la serie, de alguna manera, la joven llegará a compartir pantalla junto a Paul Walker, y es que él aparecerá a modo de flashback, como así se puede ver en el tráiler del filme. 

Aunque Meadow tiene como objetivo dedicarse al mundo de la moda, está muy agradecida con su papel en Fast X: "Para mí, honestamente, esto trae la felicidad. Esto es muy emocionante y él estaría asombrado de que esto esté sucediendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento