Ginés Corregüela, sobre su hija Míriam: "Quiere un cara a cara porque cobra"

Ginés Corregüela en 'Sálvame'.
Ginés Corregüela en 'Sálvame'.
Mediaset
Ginés Corregüela en 'Sálvame'.

Ginés Corregüela ha vuelto a Sálvame y ha comentado las palabras de su hija Míriam. 'El rey del bocadillo' se ha mantenido tranquilo, pero ha reivindicado su figura como padre frente a las acusaciones de su defensora en Supervivientes.

"Su padre es mal padre, pero hay que contarlo todo: cuando su padre se fue a Supervivientes le dejó un coche a ella porque le hacía falta, y tiene un coche desde hace tres años y su padre es el que se lo está pagando todo", le ha echado en cara a su hija. 

Por esta misma línea, ha comentado las palabras de Míriam sobre su hermana Laura: "Le ha sobrado que diga que se ha arrimado a mí por la economía".

En cuanto a si está decepcionado con la intervención de Míriam, ha dicho: "No me gusta que en cámara ataque a su hermana". "Míriam también viene aquí porque cobra y quiere un cara a cara porque cobra", ha insistido Corregüela.

"Yo quiero hablar con ella en su casa, pero ahora mismo todos están subiéndose a un barco y es muy fácil venir por dinero, porque aquí nadie viene por la cara", ha defendido el de Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento