Theodor Andrei, representante de Rumanía en Eurovisión, muy incómodo cuando le preguntan en una entrevista si es gay

Theodor Andrei en una entrevista.
Theodor Andrei en una entrevista.
YOUTUBE
Theodor Andrei en una entrevista.

Theodor Andrei, representante de Rumanía en Liverpool durante el Festival Eurovisión 2023 con su canción D.G.T (off and on), ha vivido su entrevista más incomoda desde el fin del certamen

El cantante y compositor fue el invitado al canal de Youtube The Watcher. En medio de una cómoda conversación sobre los pasos del artista en Eurovisión, la escenografía e, incluso la elección de la canción, llegó el momento más incómodo de la entrevista. El presentador del programa empezó a realizarle preguntas, comentarios e insinuaciones homófobas hacía al artista.

Uno de los mayores sueños de Theodor Andrei era representar su país en Eurovisión. Así, cuando tuvo la oportunidad se inscribió en el certamen. Sin embargo, a pesar de que su idea era convertir en ganador por primera vez a Rumanía, su gran "sueño se convirtió en una pesadilla" tras conocerse el resultado final del Festival. 

Durante la entrevista, el cantante desveló que toda la escenografía de la final estaba a su cargo y al de Diana Colea, quien dirigía la coreografía. En ese momento, Theodor Andrei explicó que, al principio, quería simular ser un nerd en el escenario. Fue entonces cuando la conversación tomó otro tono, pues el entrevistador le preguntó si él era homosexual. 

Un giro de los acontecimientos que, como se mostraba su rostro, incomodó bastante al cantante. Al no recibir ninguna respuesta al respecto, el conductor del programa quiso ir más allá y dijo que "la gente decía que él podría ser gay porque vestía rosa" y arrojó la pregunta de qué opinión tenía el artista sobre las orientaciones sexuales y qué tanto tenía que ver con él.

"¿Entonces eres recto como una flecha?", pronunció el entrevistador antes de que Theodor Andrei pudiera emitir una respuesta. Ante la insistencia, el cantante afirmó que "siempre ha apoyado y alentado a la gente, y que Eurovisión le dio una plataforma más grande para compartir su mensaje" y añadió que él "anima a todos a amar libremente". 

"No estoy seguro de cuándo o por qué la orientación sexual de las personas fue importante para hacer que la música de alguien fuera buena o mala", expresó, visiblemente incómodo por las preguntas del conductor. 

Tras la respuesta de Theodor Andrei, el tema volvió a tonarse sobre Eurovisión. Así, hablaron del significado que hay detrás de DGT, que en concreto habla de la importancia del amor, y de lo que intentaban transmitir con la escenografía de la canción. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento