Britney Spears y su madre, Lynne, se reencuentran tras años sin verse

Britney Spears, en los premios GLAAD 2018.
Britney Spears, en los premios GLAAD 2018.
Alberto E. Rodriguez / Getty
Britney Spears, en los premios GLAAD 2018.

El efecto colateral de la tutela que durante 13 años ejerció sobre ella su padre del que más se ha quejado Britney Spears ha sido sin duda de la inacción del resto de su familia, por quienes se sintió traicionada al considerar que habían aceptado esa situación ya que les beneficiaba económicanente que ella no dispusiese de lo que había producido con su trabajo.

Sin embargo, parece que la artista ya está comenzando a mostrarse receptiva a la hora de reconciliarse con uno de sus familiares más cercanos: su madre, Lynne Spears, quien este mismo miércoles, tal y como apuntan desde el portal de noticias norteamericano TMZ, volaba hasta Los Ángeles para poder reencontrarse con su hija.

Explican desde el medio que la artista de éxitos como Oops!... I did it again o Toxic se mostró bastante receptiva a retomar la relación con su madre, dejándola entrar en su casa después de que esta llegase por la mañana al aeropuerto y fuese a la casa de Britney tras pasar antes por otra casa, la del actual manager de Britney, Cade Hudson.

Afirman desde el citado medio que Britney sabía que ese día iría su madre a verla, si bien desconocía la hora. Cuando Lynne apareció, la cantante de 41 años la dejó entrar y ambas pasaron una media hora charlando y poniéndose al día. Parece ser que el marido de Britney, Sam Asghari, también estuvo presente en todo momento en la reunión.

Según las fuentes del portal, la relación entre ambas, que se había enfriado en los últimos años, iba por buen camino para ser reconducida, pues recientemente se habían estado enviando mensajes. Es por ello que Lynne, que los informantes aseguran que esta vez está "comprometida a hacer las cosas bien con su hija", ya sabía que no tendría obstáculos para ver a su hija si decidía hacer el viaje de Luisiana a Los Ángeles.

Se barrunta que este puede ser el comienzo de una importante reconciliación familiar para Britney, que desde que tuvo lugar el juicio contra su padre había visto cómo muchas personas de su entorno le habían dado la espalda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento