Así es la vida actual de Chiqui: de concursar en 'Gran Hermano' a volver a estudiar

Chiqui, exconcursante de 'GH 10', en 'Domingo Deluxe'.
Chiqui, exconcursante de 'GH 10', en 'Domingo Deluxe'.
MEDIASET
Chiqui, exconcursante de 'GH 10', en 'Domingo Deluxe'.

Han pasado muchos años desde que Almudena Martínez, conocida popularmente como Chiqui, saltó a la fama en Gran Hermano. Desde entonces, quien fuera concursante del reality de convivencia ha aparecido en distintos programas de Telecinco, tanto de concursante o invitada como de protagonista sobre el tema a tratar.

Desde su participación en GH 10, la cartagenera ha pasado por otros formatos de Telecinco: estuvo en Supervivientes 2014, en Sálvame, en El reencuentro, en Solos y en Deluxe, entre otros formatos. Y es que en el programa de tardes tuvo hasta su propia sección, pero también participó en Las bodas de Sálvame y Sálvame Snow Week.

Sin embargo, actualmente Chiqui tiene una vida fuera de los medios de comunicación. Quien se convirtió en un icono de la televisión en 2008, inició hace unos años una vida distinta en su ciudad, Cartagena. Eso sí, ya intentó tener un negocio nada más salir de Gran Hermano: Martínez creó una discoteca sin mucho éxito, pero fue allí donde conoció a su entonces pareja y posterior padre de sus hijas: Borja Navarro, un DJ local.

Chiqui optó por una vida sencilla rodeada de su familia. Aunque nunca ha descartado volver a la televisión, lo cierto es que no ha tenido la oportunidad de tener un puesto que le permitiera vivir sin preocupaciones. 

Cabe recordar que Almudena sufría bastante a menudo de estrés, nerviosismo y otros problemas de salud que la hacían apartarse temporalmente de la televisión entre programa y programa.

Por otro lado, Chiqui tiene una faceta como emprendedora: posteriormente al negocio de fiestas, la murciana, entre proyectos televisivos, creó una empresa hostelera y trabajó como peluquera canina. No obstante, los dos negocios no siguieron adelante.

Muy arraigada a su barrio, la excolaboradora es madre de dos hijas, Alma y Bella, de las que habla en redes sociales como 'mis princesas'. Sobre a lo que se dedica actualmente, en intervenciones con Sálvame, Chiqui ha contado que retomó los estudios hace poco y este año está estudiando dos cursos.

Su contenido en redes sociales

Además de para relatar su día a día, Chiqui utiliza sus redes sociales para contarles a sus seguidores consejos sobre productos de limpieza, trucos de decoración y comparte recetas que prepara para su familia.

Por otro lado, Almudena Martínez continúa estando en los temas de los programas del corazón. En 2019 visitó el Deluxe para hablar de su complicada separación con quien había sido su marido durante 10 años. 

Otros aspectos que se conocen de la vida de Almudena Martínez es su faceta como vedette, tal y como contó también en el programa de Jorge Javier Vázquez en 2021.  Por esta misma línea, estuvo muy implicada con la celebración de las festividades de Carnaval de Cartagena de este 2023, donde también participó vistiéndose con un traje de plumas y fantasía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento