Pablo Alborán rompe la discreta relación de dos años con su novio, un banquero de la 'gay-set' madrileña

fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista Pablo Alborán
Pablo Alborán
JORGE PARÍS
fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista Pablo Alborán

Pablo Alborán vuelve a estar soltero. Aunque poco se sabe de su vida privada, ya que el cantante siempre intenta mantenerla al margen de la pública que tiene como cantante de masas, el malagueño salía desde hace dos años con un chico de su edad, según señala LOC.

Pero esa relación se terminó hace dos meses, tal y como informa este medio. Según la misma, el cantante ha mantenido en estos dos últimos años una relación sentimental con un banquero al que "conoció en el círculo de la gay-set madrileña en el que ambos se mueven". 

Sin embargo, hace dos meses, este noviazgo, en el que nunca llegaron a convivir, llegó a su fin hace dos meses y, según señalan, no parece que haya posibilidad de reconciliación entre Pablo Alborán y el banquero.

Aunque nunca se sintió presionado por su orientación sexual, tal y como él mismo reconoció, en 2020 Alborán la dio a conocerla para ayudar a gente "que no lo vive así" y lanzar "un mensaje que le haga el camino más fácil a alguien".

"Siempre he escrito canciones que hablan sobre ti, sobre mí, sobre lo que sucede alrededor, siempre he pensado que se puede sentir identificado cualquiera con mis letras, sin importar el género, la edad o incluso el idioma porque para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones", aseguraba el intérprete de Saturno, al que se le han atribuido romances con celebrities como Ricky Martin o Pelayo Díaz, en el vídeo donde declaraba públicamente su homosexualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento