Así ha cambiado la voz de 'La Sirenita' con el paso de los años antes del estreno de su nueva versión

La Sirenita original y la nueva con Halle Bailey
La Sirenita original y la nueva con Halle Bailey
Disney
La Sirenita original y la nueva con Halle Bailey

Es una de las películas más esperadas del año. Las aventuras de Ariel han enamorado a niños (y adultos) de todo el mundo desde que en el año 1989 Disney estrenase su película de animación.

Convertida en un clásico, la película de La Sirenita ha sido adaptada en multitud de ocasiones y ha llegado a tener incluso un musical en Broadway y un espectáculo televisivo con música en directo.

Ganó los Oscar a mejor Banda Sonora y Mejor Canción

La banda sonora de la película, compuesta por Alan Menken y Howard Ashman, fue ganadora de dos premios Oscar: mejor Banda Sonora y Mejor Canción. Su calidad musical y sus letras inspiradoras hacen las delicias de millones de personas en todo el mundo.

Ahora, con el estreno de la nueva versión de acción real, son muchos los que están deseando escuchar cantar a Ariel en la gran pantalla. En España, será la artista Mirela Cabero quien le ponga voz y la banda sonora ya está disponible en las plataformas de streaming.

Aquí tenéis un vídeo comparativo con La Sirenita cantando la misma canción en las diferentes versiones que se han hecho de esta historia tan bonita que llegará a los cines este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento