Halle Bailey, la nueva Sirenita, canta por primera vez en directo 'Part of Your World' en 'American Idol'

Halle Bailey canta en Disneyland (Los Ángeles)
Halle Bailey canta en Disneyland (Los Ángeles)
Getty Images
Halle Bailey canta en Disneyland (Los Ángeles)

En el último programa de American Idol, se hizo un especial Disney y fue allí donde pudimos ver, y escuchar, a Halle Bailey poniendo voz a La Sirenita, por primera vez, en directo.

Hace unas semanas se pudo escuchar a la cantante interpretando Part of Your World (Parte de tu mundo en español) en un vídeo oficial de Disney, pero ha sido ahora cuando se la ha visto haciéndolo en directo desde Disneyland.

Su elección como Ariel fue absurdamente criticada debido al color de su piel y, con el tiempo y cada vez que Disney publica nuevas imágenes de la película, todas estas polémicas se diluyen haciendo que el mundo se rinda ante la perfección de Bailey en La Sirenita.

La nueva película de acción real de Disney, que llegará a las pantallas de los cines en tan solo 10 días, es un remake del clásico de 1989 que enamoró a medio mundo con las aventuras de Ariel.

Adaptada a los tiempos de hoy en día y utilizando las técnicas de animación más punteras, podremos ver, además de a Halle Bailey, a actores como Javier Bardem en la piel del rey Tritón y a Melissa McCarthy como la malvada Úrsula.

La banda sonora de esta nueva película llegará este viernes a las plataformas digitales y, en España, la voz de Ariel será la de Mirela Cabero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento