Violeta Mangriñán apoya a su amigo Vinícius y, como valenciana, condena toda forma de racismo

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Violeta, en una imagen con el jugador y su novio cuando estaba embarazada de su hija Gala.
EUROPA PRESS

La influencer Violeta Mangriñán defiende a Vinícius tras los tristes sucesos que tuvieron lugar el pasado domingo en Valencia, donde jugaba el Real Madrid. El delantero brasileño sufrió gritos racistas e insultantes cuando estaba en el terreno de juego y también cuando el autobús de su equipo llegaba al estadio Mestalla y muchos valencianos le increparon, llamándole mono.

Violeta es amiga personal del jugador. El padre de su hija Gala, el modelo argentino Fabio Colloricchio, es íntimo de Vinícius, por lo que el dolor de Violeta por lo que está pasando el brasileño es mayor, si cabe. La joven denuncia asimismo que está recibiendo muchos mensajes ofensivos porque, como valenciana, ha querido estar al lado del jugador negro.

Violeta se confiesa seguidora del Barça, pero por encima de todo, se dice amante de la igualdad y contraria por completo a cualquier tipo de racismo. Y reitera su amistad sincera y profunda por Vinícius.

Violeta y Fabio se conocieron en Supervivientes, donde nació su historia de amor hace cuatro años, en Honduras. Previamente, ella se dio a conocer en MYHYV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento