Eva Soriano, atónita ante las salidas de tono de Paulina Rubio

Paulina Rubio y Eva Soriano.
Paulina Rubio y Eva Soriano.
Movistar+
Paulina Rubio y Eva Soriano.

Momento surrealista el vivido por Eva Soriano en su entrevista a Paulina Rubio en Showriano. La artista, que presenta su nuevo trabajo, el single No es mi culpa, acudió al programa de la cómica, aunque lo que más ha llamado la atención en las redes sociales es un instante entre ambas que está dado mucho que hablar.

Ataviada con sus inseparables gafas de sol, la mexicana era entrevistada por Soriano cuando bromeó: "Yo en mi casa ya tengo un trocito de España". Una declaración que no pilló en un primer momento Eva. "Mi hijo ya es un trozo de España", aclaró Paulina. "Pensaba que te llevabas una piedra del Teide", le respondía la presentadora con humor. 

Pero, entonces, llegó la respuesta de Paulina: "¡Ay, qué mala! Límpiame el culo, si puedes. Que me limpies el culo si puedes", le espetaba a la presentadora, totalmente atónita ante la situación.

Con Sonsoles Ónega

Paulina se pasó este lunes por Y ahora Sonsoles para conversar con Sonsoles Ónega. La entrevista derivó en otros temas más allá de la música, pues la cantante presumió de su amistad con Rocío Carrasco.

La artista mexicana aseguró que admira profundamente a Rocío Jurado y que, desde hace un tiempo, mantiene "una hermosa amistad" con la hija de la cantante, Rocío Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento