Blanca Paloma se marca un Bisbal a su llegada a Madrid: "Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?"

Blanca Paloma, a su llegada a Madrid.
Blanca Paloma, a su llegada a Madrid.
RTVE
Blanca Paloma, a su llegada a Madrid.

Blanca Paloma ya está en España tras volver de su participación en la gran final del Festival de Eurovisión 2023 con la canción EaEa, una nana flamenca en la que destacó "su fuerza vocal y la puesta en escena llena de pasión" pero que quedó en el puesto 17.

A su llegada al aeropuerto de Madrid, la cantante ha sorprendido a la prensa marcándose un Bisbal con su ya icónica frase "lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?", haciendo gala, de paso, de un gran sentido del humor.

Además, ha respondido a los periodistas que se encontraban en el aeropuerto madrileño para preguntarle qué tal la resaca del festival: "La experiencia ha sido maravillosa, inolvidable", ha señalado.

La cantante actúa este domingo en las Fiestas de San Isidro en el escenario de la plaza Mayor junto a LOS40 Classic. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la representante española quiere compartir su energía con todos los madrileños uniéndose al concierto que contará con Javier Penedo y Andrea Sánchez como presentadores.

Así, LOS40 Classic ofrecen este domingo, a partir de las 19 horas, una fiesta dedicada a la década de los 80 con un concierto con grupos míticos como The Refrescos con su Vaya, vaya, aquí no hay playa, Jaime Urrutia de Gabinete Caligari o Rafa Sánchez de La Unión, entre otros.

Vicco, la artista de moda y finalista del Benidorm Fest, se subió también al escenario como final de fiesta y contagió a todo el mundo las ganas de bailar la noche entera

Mostrar comentarios

Códigos Descuento