Así fueron los comienzos de la 'influencer' Marta Díaz en las redes sociales: del canal de su hermano a 'tiktoker' de éxito

La 'influencer' Marta Díaz en 2020 y 2023.
La 'influencer' Marta Díaz en 2020 y 2023.
INSTAGRAM
La 'influencer' Marta Díaz en 2020 y 2023.

Marta Díaz es una de las creadoras de contenido más famosas de nuestro país. Protagonista de numerosas campañas nacionales e internacionales, sus más de 3,3 millones de seguidores en Instagram la permiten trabajar con las mejores marcas. 

A pesar de tener, además, cinco millones de seguidores en TikTok, sus comienzos no fueron en la plataforma china, sino en YouTube. Marta Díaz apareció por primera vez en internet en el canal de su hermano David Díaz, conocido como AlphaSniper97

Ahora residente en Andorra, el streamer de Call of Duty empezó a tener mucho éxito hace más de una década. Tanto es así que repercutió a su hermana pequeña, que decidió crear su propio canal de YouTube hace cinco años, donde ahora tiene dos millones de suscriptores

En ese momento, cuando la etiqueta de influencer a penas había sido creada, Marta Diaz ya comenzó a mostrar su vida, sus viajes, su estilo y a reunir cientos de seguidores.  

Actualmente, Marta Díaz tiene 22 años y es considerada una de las tiktokers más asentadas del país. En 2022, la revista Forbes la nombró la Mejor Influencer de Lifestyle del año y, hace unos meses, ganó un Premio Ídolo a la misma categoría.  

Su último reto es dar el salto a la pequeña pantalla con El Desafío, programa de Antena 3 en el que ya han pasado compañeras suyas como Laura Escanes o María Pombo

En su encuentro con Pablo Motos también confesó que, entre representantes, maquilladores y cámaras, tiene un equipo de más de diez personas detrás de ella. Además, aprovechó para hablar de su pareja, Sergio Reguillón

La vida sentimental de Marta Díaz

La primera pareja rumoreada de Marta Díaz fue en 2018. Cuando apenas tenía 17 años, son muchos los que la relacionaron con The Grefg, aunque nunca llegó a confirmarse. 

Desde hace cuatro años mantiene una relación con el ahora futbolista del Atlético de Madrid, Sergio Reguillón, de 26 años. Tras un tiempo saliendo, confirmaron su noviazgo en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Desde entonces, han tenido que superar numerosos obstáculos, ya que el deportista ha tenido que vivir en Sevilla y Londres, antes de volver a Madrid, donde ahora pueden pasar más tiempo juntos. Díaz ha confesado que aún se siente muy joven para mudarse definitivamente con él. 

Marta Díaz y los 'haters': sus controversias

Marta Díaz es una de la influencer más alejada de las polémicas. La joven madrileña, procedente de Sevilla, ha revelado en más de una ocasión que hace esfuerzo para mantenerse alejada de temas complicados o 'salseos'.

No obstante, este pasado año llamó la atención de cientos usuarios después de celebrar su fiesta de cumpleaños y no invitar a Lola Lolita, a quien consideraba su amiga. 

Durante meses se cruzaron pequeñas indirectas entre ambas y, después de los Premios Idolo, aseguraron que habían enterrado el hacha de guerra, pero sin revelar qué había causado la separación

La tiktoker se lamentó en El Hormiguero la cantidad de odio que recibe aun así: "Hay mucho odio, está de moda", declaró: "Me llega por parte de Sergio, pero casi más por la mía".

Uno de los momentos que las redes sociales más se volcaron en su contra fue cuando acudió a La Resistencia en 2020, con 19 años, y confesó que tenía casi medio millón de euros en el banco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento