Lola Lolita habla sobre su reconciliación con Marta Díaz: "Espero que no haya más drama entre nosotras"

Las 'influencers' Marta Díaz y LolaLolita.
Las 'influencers' Marta Díaz y LolaLolita.
INSTAGRAM
Las 'influencers' Marta Díaz y LolaLolita.

Lola Lolita y Marta Díaz son dos de las tiktokers más populares de España. Ambas, con millones de seguidores en todas las plataformas, presumían de tener una bonita amistad. 

Sin embargo, varios encuentros el año pasado, incluyendo el cumpleaños de Díaz, demostraron que las creadoras de contenido habían roto los lazos que tenían. 

Ante los cientos de rumores sobre qué las habría llevado a pelearse, Marta Díaz fue muy discreta y solo confirmó el distanciamiento comentando que "lo que pasó" se queda entre ellas. 

Sin embargo, en los Premios Ídolo, mientras entrevistaban a Marta Díaz en el backstage tras ganar su premio, sorprendió cuando Masi señaló que estaba hablando con alguien entre bambalinas. Se trataba de Lola Lolita. 

Un encuentro en el que ahora la valenciana ha confirmado que consiguieron enterrar el hacha de guerra. "Ya hemos hablado las cosas y está bien", ha respondido a una reportera. 

Sin embargo, tampoco quiere adentrarse a decir que son "amigas de nuevo". "Bien a secas", ha comentado entre risas: "Espero que no haya más drama entre nosotras". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento