La viral entrevista de la 'tiktoker' Marta Díaz, que tropieza y deja a la periodista sin responder: "Un segundo..."

La 'influencer' Marta Díaz.
La 'influencer' Marta Díaz.
INSTAGRAM
La 'influencer' Marta Díaz.

Marta Díaz está en boca de todos en las últimas horas por sus declaraciones a la prensa. O, más bien, la falta de declaraciones. La tiktoker se encontraba a la entrada de la grabación del Desafío cuando las cámaras de Europa Press captaron un vergonzoso momento. 

La creadora de contenido acostumbra a pararse a hablar con la prensa a todos los eventos a los que acude, aunque no siempre está dispuesta a responder a las preguntas más personales. 

Aun así, su extraña actitud ante su último encuentro con los periodistas no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. La joven se encontraba muy sonriente saludando a sus fans cuando una reportera llama su atención. 

Primero, intenta huir, pero la cámara la capta tropezando contra un cable de separación. Después, ante la sorpresa de la periodista, decide volverse. "¿Me has llamado?", le pregunta despistada y se acerca.

No obstante, el encuentro apenas dura unos segundos. Al preguntarle sobre su participación en el programa El Desafío, que aún no está confirmada ni por ella ni por la cadena, se gira para hablar con otra persona. 

"Un segundo, un segundo", le responde a la periodista, dando a entender que volvería a hablar con ella. Entonces, entra por la puerta del plató y desaparece, dejando al micrófono colgado. 

Treinta segundos de caos que ya están generando cientos de memes en redes sociales, donde no dejan de reírse de la actitud caótica de la creadora de contenido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento