Isa Pantoja, feliz tras conocer que Asraf Beno ha sido salvado en 'Supervivientes 2023': "Mi corazón se llena de alegría"

Isa Pantoja en una imagen de archivo.
Isa Pantoja en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS / GETTY IMAGES
Isa Pantoja en una imagen de archivo.

Cada gala de Supervivientes 2023 mantiene tanto a espectadores, familiares y concursantes con el corazón pendiendo de un hilo, ya sea por las pruebas, las nominaciones o las expulsiones. Así lo ha demostrado Isa Pantoja, quien se emocionó al conocer que su pareja, Asraf Beno, continuaría en el reality. 

Cada martes, uno de los nominados se despide del programa, mientras otro continúa la aventura. Asraf Beno ha estado entre la lista en más de una ocasión, pero, esta vez, su salvación ha sido uno de los momentos más emocionales del programa. "De verdad, muchísimas gracias a todos. Muchas gracias por salvarme cada día", expresó el novio de Isa Pantoja, antes de estallar en lágrimas. 

Un momento del que la hermana de Kiko Rivera se ha alegrado muchísimo. Aunque no estuvo presente en el plató, ha dejado saber su gran felicidad a través de sus redes sociales. "El mejor apoyo que le puede llegar a este superviviente que lucha día tras día", escribió junto a un pequeño clip del Ceutí. 

"¡Dios mío! Tengo tanto que agradeceros. Mi corazón se llena de alegría", escribió en Twitter, visiblemente eufórica. "Muchísimas gracias a todos por salvarle una semana más", "Gracias por creer en Asraf", expresó evidenciando lo muy contenta que está por la decisión del público. 

La hija de Isabel Pantoja se siente muy orgullosa de su novio y es por ello que también aprovechó la ocasión para dedicarle unas breves palabras de aliento y apoyo. "Por ser humilde y leal. Porque muchos hemos empatizado a través de una pantalla. Porque es un superviviente capaz de sobrevivir ante la escasez de materiales... Asraf no sabes todavía lo orgulloso que tienes que estar de ti mismo", manifestó en un story de Instagram

'Story' de Isa Pantoja
'Story' de Isa Pantoja
INSTAGRAM

"A descansar, y mañana celebraré con mi hijo la salvación. Se lo enseñaré cuando se despierte antes de ir al cole. Gracias a todos por salvarle", expresó en otro tuit. Sin duda, que Asraf Beno continúe una semana más en Supervivientes 2023  ha provocado una gran emoción y felicidad en Isa Pantoja y, como ha dejado entrever, también en su hijo, con quien el ceutí se lleva a las mil maravillas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento