Al menos 22 muertos y 31 heridos en un accidente de autobús en India: el vehículo cayó al vacío desde el puente Khargon

Autobús accidentado en India.
Autobús accidentado en India.
TWITTER @ChaudharyParvez
Autobús accidentado en India.

Al menos 22 personas, incluyendo 3 tres niños, han muerto este martes en un accidente de autobús en India. Además, otras 31 personas han resultado heridas. El vehículo se precipitó desde el puente Khargone en el distrito de Madhya Pradesh, según ha informado el diario The Times of India. 

Rakesh Mohan Shukla, oficial de la Policía de Khargone, ha contado al diario hindú que el autobús se dirigía a Indore y que cayó tras atravesar la barandilla del puente que cruza el río Borad, el cual se encontraba completamente seco en el momento del accidente. 

Las causas del accidente aún se desconocen, pues la policía no ha conseguido dar con el paradero del conductor del vehículo. Sin embargo, de acuerdo a la información preliminar, Shukla ha informado de que es probable que el autobusero se quedase dormido y perdiese el control del automóvil.

Los aldeanos han acudido al lugar del accidente y han ayudado a empujar el vehículo para poder sacar a los pasajeros heridos antes de que los cuerpos de seguridad se personasen en la zona y comenzasen las pertinentes labores de rescate. 

El ministro principal, Shivraj Singh Chouhan, ha expresado sus condolencias a través de su cuenta de Twitter: "Lamento la muerte prematura de personas en el accidente de autobús en el distrito de Khargone y rezo a Dios por la pronta recuperación de los heridos".  

Desde el Gobierno de Madhya Pradesh se ha anunciado una asistencia financiera de 300.000 euros para cada uno de los familiares de los fallecidos. Así mismo se subvencionara a cada uno de los heridos graves y los que sufrieron heridas leves durante el accidente de autobús ocurrido en Khargone .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento