Muere un trabajador y otro queda herido de gravedad tras caer a una fosa séptica en Granada

Guardia Civil
Guardia Civil
Europa Press
Guardia Civil

Un trabajador de 37 años ha muerto y otro de 33 ha resultado herido grave al caer a una fosa séptica en un cebadero de cerdos en el municipio granadino de Chimeneas, según ha informado este jueves el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Una llamada al teléfono de Emergencias alertó sobre las 9,05 horas del desvanecimiento y caída de dos trabajadores a una fosa séptica en un cebadero en la carretera de Las Villas del municipio de Chimeneas, tal y cómo han detallado desde el servicio adscrito a Presidencia de la Junta.

Alertados por el 112, tanto efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, como de la Guardia Civil y Bomberos de Granada, se desplazaron hasta el punto donde tuvo lugar el accidente. Según fuentes sanitarias, un hombre de 37 años ha fallecido en en el acto y otro de 33 fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de las Nieves, donde se encuentra en estado grave.

Además, el Centro de Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo, han informado de que un tercer trabajador de 54 años ha sido atendido tras lanzarse a ayudar a sus compañeros. Su estado no reviste gravedad aunque ha sido derivado al hospital para su valoración médica.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento