Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón y prima de Aless Lequio, rompe con su novio y cancela su boda 'in extremis'

Celia Vega-Penichet junto a Aless Lequio.
Celia Vega-Penichet junto a Aless Lequio.
INSTAGRAM / thegocvp
Celia Vega-Penichet junto a Aless Lequio.

Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón y Aless Lequio, ha cancelado su boda in extremis, a pocas semanas de celebrarse. La joven, que tenía previsto casarse con su novio, Julio Jiménez-Blanco, esta primavera en una boda íntima celebrada en Mallorca, ha cambiado de planes e incluso ha roto con él.

Según aseguran a Vanitatis fuentes próximas a la pareja, "la relación se ha roto aunque de forma amigable entre los dos y ambos siguen teniéndose muchísimo cariño". "Ha sido una decisión madurada y pensada hasta la extenuación por todo el impacto que por supuesto tiene en sus vidas", añaden.

Además, añade este medio, Celia ha puesto tierra de por medio y durante el puente de mayo y ha aprovechado para visitar a su tía, Ana Obregón, en Miami y así conocer a la pequeña Ana Sandra, a quien regaló un body que ha enseñado su abuela orgullosa en redes.

Desde la llegada al mundo de la pequeña Ana Sandra, la vida de la actriz ha dado un giro de 180 grados. La actriz, que sigue en Miami tras el nacimiento de su nieta, hija de su fallecido hijo, Aless Lequio, es este miércoles noticia porque, según Semana, ha contratado a un guardaespaldas.

Y lo ha hecho, siempre según la versión de la publicación, porque está "preocupada" y "temerosa", ya que en los últimos tiempos ha recibido "mensajes intimidatorios" que han alarmado a la presentadora.

Así, cuenta Semana, esta ha contratado a Delfín Fernández, una persona de seguridad muy conocido en España en los 2000 debido a sus célebres clientes, entre ellos Antonio Banderas, David Beckham y la propia Ana Obregón, cuando se enteró de que aparecía en una lista como posible objetivo preferente de la banda terrorista ETA.

La publicación destaca también una reciente visita al pediatra en Miami, donde la actriz coge en brazos a la bebé. Para ello quiso que le acompañara su antiguo guardaespaldas.

"Todo ha ido estupendamente. La niña ha engordado un montón en las últimas semanas y está de maravilla", cuenta la revista que dijo la actriz a su equipo de seguridad nada más salir de consulta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento