La confesión de Laura Escanes sobre Álvaro de Luna que hace a Risto Mejide tendencia en las redes: "Tengo el mejor sexo de mi vida"

Laura Escanes en una imagen de archivo.
Laura Escanes en una imagen de archivo.
Getty Images
Laura Escanes en una imagen de archivo.

Aunque les costó reconocer su historia de amor, Laura Escanes y Álvaro de Luna están en un momento tan bueno de su relación que, además de dedicarse bonitas palabras en redes sociales, también gritan a los cuatro vientos todo lo que se hacen sentir.

Hace unas horas, saltaron en las redes sociales unas imágenes donde la influencer se sinceraba ante un reportero de Nyxell App, una plataforma para comprar entradas de eventos, y compartía una confesión íntima sobre su relación con el cantante. 

"Estoy teniendo el mejor sexo de mi vida", reconocía Laura. Unas palabras que dicen mucho de su historia de amor con Álvaro, pero, que a la vez, han retumbado con fuerza en las redes, donde los usuarios han hecho tendencia a Risto Mejide, ex de la influencer, ya que consideran que van dirigidas a él. 

"Las lágrimas de Risto llegan hasta mi casa", "¿Os imagináis si esto lo dice Risto?" o "Qué ataque más gratuito", son algunas de las reacciones de los internautas a las palabras de Laura.

Ella misma ha reaccionado, viendo el revuelo causado. "¿Podéis parar de relacionar cada cosa que digo con pullitas o zascas? A ver si no voy a poder hablar de nada porque todo se tiene que relacionar con querer hacer ver que hay mal rollo… es agotador… ¿Que nos queréis calladitas, que estamos más guapas, ¿no? En fin", ha escrito, muy molesta, en Twitter.

"Dicho esto, haced el amor y ojalá tengáis buen sexo, que sienta muy bien", ha rematado Laura.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento