Ana Obregón, amenazada, contrata a un guardaespaldas para proteger a su nieta, Ana Sandra

Ana Obregón, con su nieta, en una imagen subida por la actriz a su Instagram.
Ana Obregón, con su nieta, en una imagen subida por la actriz a su Instagram.
ANA OBREGÓN / INSTAGRAM
Ana Obregón, con su nieta, en una imagen subida por la actriz a su Instagram.
Ana Obregón, preocupada por el bienestar de su nieta, contrata a un guardaespaldas.
Europa Press

Desde la llegada al mundo de la pequeña Ana Sandra, la vida de Ana Obregón ha dado un giro de 180 grados. La actriz, que sigue en Miami tras el nacimiento de su nieta, hija de su fallecido hijo, Aless Lequio, es este miércoles noticia porque, según Semana, ha contratado a un guardaespaldas. 

Y lo ha hecho, siempre según la versión de la publicación, porque está "preocupada" y "temerosa", ya que en los últimos tiempos ha recibido "mensajes intimidatorios" que han alarmado a la presentadora.

Así, cuenta Semana, esta ha contratado a Delfín Fernández, una persona de seguridad muy conocido en España en los 2000 debido a sus célebres clientes, entre ellos Antonio Banderas, David Beckham y la propia Ana Obregón, cuando se enteró de que aparecía en una lista como posible objetivo preferente de la banda terrorista ETA.

La publicación destaca también una reciente visita al pediatra en Miami, donde la actriz coge en brazos a la bebé. Para ello quiso que le acompañara su antiguo guardaespaldas.

"Todo ha ido estupendamente. La niña ha engordado un montón en las últimas semanas y está de maravilla", cuenta la revista que dijo la actriz a su equipo de seguridad nada más salir de consulta.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento