La familia de la niña de 11 años violada en
un centro comercial de Badalona se va de la ciudad tras recibir amenazas de muerte

Centro comercial Mágic de Badalona.
Centro comercial Mágic de Badalona.
ACN
Centro comercial Mágic de Badalona.

La familia de la niña de once años que fue violada por seis chicos en el centro comercial Màgic de Badalona el pasado noviembre se irá de la ciudad después de que el hermano de la víctima recibiese varias amenazas de muerte por parte del entorno de los presuntos violadores, según y han confirmado fuentes municipales a el ACN.

Según la periodista Anna Punsí, la familia se irá de Badalona entre esta semana y la próxima, siendo las amenazas al menor el detonante de la decisión de la familia, que está recibiendo la ayuda del consistorio.

La madre de la niña ha tenido que dejar su trabajo para afrontar los trámites judiciales y acompañar a la víctima a la psiquiatra, al tiempo que para recibir ayuda ella misma. La menor declarará en junio ante la Fiscalía.

La agresión habría ocurrido el 19 de noviembre de 2022 sobre las 13:00 horas, cuando la víctima acudió sola al centro comercial. Tras dar una vuelta por las tiendas, la niña subió a la primera planta donde fue asaltada por sus agresores.  

Según las declaraciones de la víctima, uno de los asaltantes le habría puesto un cuchillo en el cuello mientras los otros la rodeaban. Los seis hombres habrían llevado a la niña hasta el baño del centro comercial y allí la habrían violado y grabado la agresión.  

La familia de la niña denunció lo ocurrido un mes después cuando el hermano de la víctima, de 14 años, se entero de lo sucedido al ver que corría por el instituto un vídeo en el que aparecían imágenes de su hermana en los baños del centro comercial Mágic.

Fue entonces cuando la niña contó por primera vez la agresión sexual que había sufrido y fue sometida un reconocimiento médico en el que, a pesar del tiempo transcurrido, le hallaron pequeñas lesiones causadas durante la violación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento