Iberia Express reinicia los vuelos entre Madrid y Menorca con precios desde 22 euros por trayecto

Aviones de Iberia e Iberia Express en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez
Aviones de Iberia e Iberia Express en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez
Marta Fernández Jara - Europa Press
Aviones de Iberia e Iberia Express en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez

Iberia Express, la compañía low cost de Iberia, ha retomado de este pasado lunes los vuelos Madrid con Menorca todos los días de la semana con hasta tres frecuencias diarias hasta el próximo 28 de octubre.

Según indicó en un comunicado la aerolínea, los billetes para volar a Mahón ya se encuentran a la venta en la web de la compañía desde 22 euros por trayecto, comprando ida y vuelta a través del Club Express, club de clientes de la aerolínea.

"El diseño de nuestro programa de temporada es la respuesta a la demanda de nuestros clientes. Menorca siempre ha tenido una muy buena acogida por parte de los pasajeros en temporadas anteriores y queremos seguir apostando por esta ruta y reforzar las conexiones de Baleares", ha enfatizado el gerente de Iberia Express, Jorge Jiménez,

Para esta temporada de verano de 2023 y en línea con su compromiso con Baleares, Iberia Express aumentará la frecuencia de vuelos operados al archipiélago en un 4% más que el mismo periodo del pasado año y un 47% más que en 2019.

Menorca, junto con Ibiza y Mallorca, completan la operativa de Iberia Express en el archipiélago balear, donde la compañía además incrementa su oferta de asientos esta temporada (abril-octubre) llegando a superar los 920.000 asientos.

Concretamente, la aerolínea conectará Madrid con Mallorca este verano con hasta siete vuelos diarios, lo que supone un 9% más que en verano de 2022, y contará con hasta 25 vuelos semanales de ida y vuelta a Ibiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento