Maroto promete lanzar la agencia Madrid Conecta para generar empleo y formación

  • Se pondrá mayor atención en las mujeres, "ya que el 60% del desempleo lo sufren ellas".
  • Y se centrará en los distritos en los que hay más paro: Latina, Carabanchel, Villaverde y Puente y Villa de Vallecas.
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto,
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto,
PSOE.
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto,

Reducir el desempleo es uno de los objetivos que tiene todo político que desea dirigir una institución pública. Y para poner solución a este problema la candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, se ha comprometido este lunes a que si gana las elecciones del próximo 28 de mayo pondrá en marcha la agencia Madrid Conecta, que tiene como objetivo generar más oportunidades de empleo y formación.

Así lo ha anunciado en declaraciones a los medios durante la manifestación del 1 de mayo, donde ha explicado que esta agencia pondrá el foco en las mujeres, "ya que el 60% del desempleo lo sufren ellas", y que se centrará en aquellos distritos en los que hay más paro: Latina, Carabanchel, Villaverde y Puente y Villa de Vallecas.

"El 28 de mayo, el Partido Socialista quiere comprometerse con la mayoría social de esta ciudad y vamos a poner en marcha una nueva agencia para que los más de 140.000 parados que hay en esta ciudad tengan oportunidades de empleo", ha destacado.

Así, Maroto ha señalado que la capital de España se merece tener "las mejores políticas y los mejores recursos" y que todo esto vendrá gracias de la mano de esta iniciativa. "Yo quiero ponerle rostro a los 149.263 parados de esta ciudad y darles las mejores soluciones", ha indicado.

En relación con la manifestación del 1 de mayo, la candidata socialista ha sostenido que los madrileños y madrileñas que salen a las calles a celebrar este día, más que celebrar "es reivindicar, porque esto es una lucha, seguir mejorando las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de esta ciudad es sin duda un compromiso", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento