Gonzalo Miró revela cómo se encuentra Amaia Montero: "He hablado con ella y pronto tendremos noticias"

Gonzalo Miró evita opinar sobre Malú y Albert Rivera
Gonzalo Miró.
EUROPA PRESS
Gonzalo Miró evita opinar sobre Malú y Albert Rivera

Después de anunciar un nuevo proyecto musical, una imagen en la que aparecía con aspecto desaliñado hizo saltar las alarmas sobre su salud. Pero Amaia Montero, tras apartarse temporalmente de la vida pública, se encuentra mucho mejor, recuperándose en su Guipúzcoa natal, y está en contacto con algunos de sus amigos, como Gonzalo Miró.

Soraya Arnelas fue una de las compañeras de profesión que recientemente mandó todo su apoyo a la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, pero también lo hizo Gonzalo Miró.

El que fuera pareja de la cantante aseguró a Europa Press que está en contacto con ella y se encuentra mejor: "He hablado con ella y pronto tendremos noticias de ella".

"Cada vez queda menos. Todos estamos deseando que vuelva con más fuerza", respondió a los reporteros, aunque defendió que él no quiere ser el portavoz de ella ni mucho menos.

"Yo creo que es evidente que está muchísimo mejor y que volveremos a ver su mejor versión, yo creo que de aquí a poquito", defendió. "No quiero ser yo el que ponga la fecha porque no es mi trabajo ni mi labor, pero ya veréis como la vemos bien encima de un escenario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento