La pareja de Joaquín Cortes lleva a urgencias a su hijo tras el ataque de un perro: "Si llego a estar delante, no sé qué le hubiera hecho"

Joaquín Cortés y su pareja, Mónica.
Joaquín Cortés y su pareja, Mónica.
MARISCAL / EFE
Joaquín Cortés y su pareja, Mónica.

Joaquín Cortés recibió el pasado 10 de abril el alta, tras estar una semana ingresado después de perder el conocimiento y desvanecerse, y ahora sigue sometiéndose a distintas pruebas, aunque ya está en casa y rodeado de su familia. Sin embargo, este fin de semana han vuelto a tener que acudir al hospital, pero esta vez para su hijo Romeo.

Mónica Moreno, pareja del bailaor, comunicó este domingo que había ido a urgencias con el pequeño de 4 años después de que le mordiera un perro.

"Luego os cuento, porque tengo un cabreo que voy a explotar", expresó ella en Instagram. "Yo lo siento, pero si llego a estar delante, no sé qué hubiera hecho con el perro".

Mónica Moreno, mujer de Joaquín Cortés, y su hijo Romeo.
Mónica Moreno, mujer de Joaquín Cortés, y su hijo Romeo.
INSTAGRAM

"Yo también soy animal y también tengo instinto", defendió. "Amo a los animales, pero más amo a mis hijos", concluyó en unos stories que también compartió Joaquín Cortés.

Ni el coreógrafo ni su mujer han vuelto a pronunciarse sobre el asunto, por lo que aún queda por saber cómo se encuentra el pequeño Romeo tras este incidente. Sin embargo, la foto que Mónica Moreno compartió del niño en sus redes demuestra que el ataque podría no ser de gravedad.

Más tarde, Socialité pudo hablar con la pareja del bailaor y le dijo que se sentían "muy cabreados, con mucha rabia e impotencia". "Vino la Policía, vino el samur, hemos denunciado", aseguró. "Luego tuvimos que ir al hospital para que le viera una cirujana la herida y hacer el parte de lesiones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento