Joaquín Cortés reaparece en muy buen estado de salud junto a su familia: "Y esto es todo lo que yo quería"

Joaquín Cortés a su salida del hospital.
Joaquín Cortés a su salida del hospital.
MARISCAL / EFE
Joaquín Cortés a su salida del hospital.

Hace apenas cuatro días desde que Joaquín Cortés abandonara el hospital La Princesa de Madrid tras sufrir tres síncopes, pero el bailaor ha querido reaparecer antes sus redes sociales para demostrar su mejoría. 

Tras una semana ingresado por una neumonía grave que le hizo llegar a perder el conocimiento, el cordobés ha podido volver a disfrutar de la compañía de su familia. Así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram

En una serie de imágenes en las que se ve al coreógrafo junto a su mujer y sus hijos, Joaquín ha dejado claro que se encuentra mucho mejor de salud. "Y esto es todo lo que quería", ha escrito como pie de foto. 

Para el bailaor, la presencia de su familia durante su proceso de recuperación está siendo la mejor medicina. La propia Mónica, madre de sus hijos, así lo ha asegurado: "¡Se acabó la pesadilla! Al fin en casa... recuperando a poquito la normalidad".

Ante la emotiva publicación, seguidores y amigos de Joaquín Cortés ha llenado la bandeja de comentarios de mensajes de apoyo y ánimo ante la dura recuperación. "Qué alegría poder veros bien" o "Lo más importante es disfrutar de la familia", han sido algunas de las reacciones más repetidas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento