Gloria Camila habla sobre su ausencia en la comunión de su hermano: "No era necesario ir a un sitio en el que no soy bien recibida"

Gloria Camila habla sobre su ausencia en la comunión de su hermano
Gloria Camila habla sobre su ausencia en la comunión de su hermano
Gloria Camila habla sobre su ausencia en la comunión de su hermano
Gloria Camila habla sobre su ausencia en la comunión de su hermano
Europa Press

La comunión de Jose María, el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón, continúa dando que hablar. Después de que Michu anunciara por redes que rompía su relación con José Fernando -también hijo del torero- al no ser invitada al evento, Gema Aldón comunicó a la prensa que Gloria Camila no había ido a la celebración. Algo que ella misma ha querido aclarar en Instagram.

El diestro y la diseñadora se reencontraron, después de su divorcio, por un motivo muy especial, la comunión de su único hijo. Allí estuvieron dos de sus tres hermanos: Gema Aldón, hija mayor de Ana María; y José Fernando, hijo mayor de Ortega Cano y Rocío Jurado. Sin embargo, la hermana de José Fernando explicó este domingo el motivo de su ausencia.

"Obviamente, estaba invitada a la comunión de mi hermano", aclaró en stories. "Yo iba a ir a la iglesia, evidentemente, pero justo pusieron el viernes y el sábado los exámenes que tenía. Si no me presentaba perdía la oportunidad".

Según contó Gloria Camilia, el evento no era una gran celebración por todo lo alto ni toda la familia estaba invitada, sino que era algo pequeño que se hacía en el colegio de Jose María. Aun así, sí estuvo la familia de Ana María Aldón, como Gema; Marina, interna que tenían el torero y la tertuliana; y, de su parte, sus dos tíos y José Fernando.

"Yo, evidentemente, en otras circunstancias o situación, no me hubiese importado ir. Pero iba a ser muy incómodo", sentenció. "Creo que tampoco era necesario ir a una comida en la cual, ni soy bien recibida, ni me apetecía estar con x personas que nos han faltado el respeto, que han hecho comentarios o han contado cosas que no son ciertas".

"No pasa nada. A mi hermano lo voy a ver otro día, se hará otra cosa y ya está. Que lo pase con la familia de Ana", pensó. "En el momento de descanso de exámenes hablé con él, le dije que suerte, le dije que le quería muchísimo. Estuve pendiente, me mandaron fotos…".

"He estado conectada, presente… Pero a veces no hace falta estar en persona para quedar bien y para demostrar. Hay veces en las que las cosas se hacen sin tener que decir que se hacen. Luego haremos algo entre nosotros", añadió Gloria Camila.

"Cualquier situación es entendible. Y los padres separados se turnan las celebraciones y se gestiona de una manera independiente", opinó. "Esa es la historia de por qué no fui. Que me hubiese encantado, obviamente, pero hay veces que no se puede".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento