Michu rompe con José Fernando Ortega al enterarse por la prensa de la comunión de José María

Michu y José Fernando Ortega
Michu y José Fernando Ortega
Instagram de Maria Rodriguez Gamaza (Michu)
Michu y José Fernando Ortega

Mientras la familia de José Ortega Cano y Ana María Aldón festeja la comunión de José María Cano Aldón, parece que Michu, la novia José Fernando, ha decidido desvelar a través de sus redes sociales el porqué de su ausencia a la celebración. En un principio, había expresado en su perfil de Instagram que estaba indispuesta, por lo que parecía la escusa perfecta para justificar su falta; no obstante, no ha sido así... 

"Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío José María", ha publicado en sus historias de Instagram dejando claro el motivo de su ausencia, con lo que además se convierte en ex-pareja del polémico hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano. 

Michu rompe por redes sociales con José Fernando
Michu rompe por redes sociales con José Fernando
Instagram de Maria Rodriguez Gamaza (Michu)

Con este mensaje, la joven onubense ha asegurado que no ha sido invitada a la comunión del hijo del torero y responsabiliza a José Fernando de este desplante. 

Instagram de Maria Rodriguez Gamaza
Instagram de Maria Rodriguez Gamaza
Instagram de Maria Rodriguez Gamaza (Michu)

La relación de ambos ha pasado por algunas idas y venidas debido, por ejemplo, al  ingreso de José Fernando hace cinco años en el Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios en Ciempozuelos, Madrid, para recuperarse de sus adicciones. En realidad, el año pasado el hijo de José Ortega Cano debía recibir el alta de esta institución pero, finalmente, tuvo que pasar un año más en rehabilitación al saltarse la orden de alejamiento que Michu le había interpuesto.

José Fernando está teniendo más permisos y en los últimos meses se le ha visto en importantes reuniones familiares, entre ellas, el cumpleaños de su hermana, Gloria Camila, este mes de febrero, en el que le mostraba un enorme cariño.

Y a pesar de estas turbulencias, parece que la joven no perdona al hijo adoptivo de la difunta Rocío Jurado el no haberle avisado este fin de semana de la existencia de dicha celebración, a la que asistiría toda la familia, incluido el propio José Fernando. 

Si bien es cierto que no ha sido la única ausente. Gloria Camila tampoco ha podido asistir a la Primera Comunión de su hermano porque se enfrenta a la temporada de exámenes de su primer año de Derecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento