Piqué está sufriendo problemas para ver a sus hijos: "Shakira se lo está poniendo difícil"

Nuevos detalles sobre el acuerdo de divorcio de Shakira y Gerard Piqué: los gastos de ambos, el piso de Barcelona o Clara Chía
Shakira y Gerard Piqué.
Nuevos detalles sobre el acuerdo de divorcio de Shakira y Gerard Piqué: los gastos de ambos, el piso de Barcelona o Clara Chía

Apenas un mes después de que Shakira dejara Barcelona para instalarse en Miami, EE UU, su expareja, Gerard Piqué, ha llegado al nuevo lugar de residencia de la cantante para reencontrarse con sus hijos. Sin embargo, la situación entre los progenitores se ha vuelto a tensar: el exfutbolista tiene problemas con el régimen de visitas de Sasha y Milan, informa Divinity, cuya custodia ostenta la madre.

Así lo establecieron Shakira y Piqué en el complejo acuerdo que hicieron tras su separación. Entonces, ambos decidieron que los niños saldrían de España junto a su madre para empezar una nueva etapa con el fin de que pudieran "continuar con su vida en un entorno seguro, tranquilo y con la privacidad necesaria".

Gerard Piqué, por su parte, decidió continuar viviendo en su ciudad natal, por lo que tuvieron que acordar también un régimen de visitas que le permitiese mantener el contacto con los menores. Así, dispusieron que el padre tendría diez días cada mes para poder estar con ellos.

Además, los niños podrán disfrutar de la compañía de Piqué en festividades y celebraciones como acción de Gracias, Navidad o Semana Santa, así como la mayor parte de los meses de verano, que se repartieron en una proporción 70% - 30% en favor del deportista.

No obstante, el padre se está encontrando con ciertas complicaciones para llevar a cabo sus visitas, partiendo de los 7.542,98 kilómetros que separan a la familia. En este sentido, la distancia podría provocar que esta dinámica no pueda mantenerse en el tiempo. 

De esta forma lo cuentan desde Mamarazzis, donde aseguran que "Gerard Piqué finalmente no va a poder pasar esos diez días con sus hijos tal y como estipula el convenio porque Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles para que pueda hacerlo".

Y es que el pasado 2 de abril fue el último día que el padre y sus hijos se vieron, siendo esos dos días parte de los diez días estipulados en el convenio. Por ello, ahora Piqué no podrá pasar diez días completos con Sasha y Milan, como tenía previsto.

Asimismo, ante las dificultades generadas por la distancia, el deportista podría haber llegado a otro acuerdo con la artista para que pueda "pasar menos días con ellos de los que marca ese convenio". Aunque, aun así, podría estar replanteándose el adquirir una propiedad en Florida para evitar estas situaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento