El juego de recompensa en altura de 'Supervivientes': "Esta prueba es de las difíciles"

Juego de recompensa de 'Supervivientes'.
Juego de recompensa de 'Supervivientes'.
MEDIASET
Juego de recompensa de 'Supervivientes'.

Los Supervivientes se jugaron una deliciosa recompensa durante la noche del jueves en la gala. "Es una receta del pueblo de mi madre", señaló Laura Madrueño antes de abrir la bandeja. 

"¡Torreznos y patatas revolconas!", exclamó al exponer el premio. Los dos equipos se alegraron al ver la gran fuente. Una vez conocido lo que se jugaban, la presentadora explicó el juego. 

Los participantes debían "construir una frase en altura". Dos miembros debían coger unas tablillas y subir a un columpio, mientras el resto del equipo tiraba de la polea para alzar en altura el cacharro. En la estructura debían formar la frase escondida. 

Los equipos se dividieron del siguiente modo:

  • Equipo azul: Diego, Ginés y Bosco tirando; y Adara y Raquel con las tablas.
  • Equipo rojo: Asraf, Yaiza y Manuel tirando; y Alma y Jonan con las tablas. 

 Jorge Javier Vázquez dejó constancia en el plató sobre el juego: "Esta prueba es de las difíciles". Laura Madrueño, por su parte, recalcó que el juego trataba de "comunicación y trabajo en equipo".

Finalmente, el equipo azul fue el ganador tras ser el primero en construir la frase "vivir esta experiencia es la mayor recompensa". Tuvieron dos minutos para disfrutar de las patatas revolconas. El equipo contrario pudo probarlas durante 30 segundos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento