Violeta Mangriñán habla de un problema que sufre desde su embarazo: "Si os pasa, no estáis solas"

Violeta Mangriñán en una imagen de archivo.
Violeta Mangriñán en una imagen de archivo.
WIREIMAGE / GETTY IMAGES
Violeta Mangriñán en una imagen de archivo.

No hay día que Violeta Mangriñán no haga alguna reflexión en sus historias de Instagram. La más reciente ha sido una que tiene que ver con un problema que arrastra desde que se quedó embarazada de su hija Gala.

"Si a alguien más le pasa, no estás sola querida", asegura la que fuera concursante de Supervivientes en un texto que ha compartido para sus seguidores donde ha contado que sufre relacionado con las ganas de ir al baño.

"Desde que di a luz a Gala, mi continencia urinaria es absolutamente nula", declara la influencer, que ya ha perdido la cuenta de las veces que bebe algo y tiene que ir directa al váter a hacer pis.

Violeta Mangriñán habla sobre su continencia urinaria.
Violeta Mangriñán habla sobre su continencia urinaria.
VIOLETA / INSTAGRAM

Para poner algo más de contexto, ha contado una anécdota reciente que le ha ocurrido en relación con este tema: "Cuando vino mi primo a entrenar a casa me hizo saltar a la comba y se me escapó el pipí un poco...", confiesa Violeta sin ningún tipo de vergüenza y rompiendo con este estigma social.

Este problema lo sufren muchas mujeres, por lo que la creadora de contenido ha querido animar a sus seguidoras y asegurar que "no están solas" con este tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento