Campus deportivos de verano del Ayuntamiento de Palma: fechas de inscripción y actividades

El IME abrirá el 2 de mayo las inscripciones para los campus deportivos de verano
Campus deportivos de verano del Ayuntamiento de Palma
AYTO. DE PALMA
El IME abrirá el 2 de mayo las inscripciones para los campus deportivos de verano

Cuatro instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (IME), que comprende los espacios deportivos de Germans Escalas, Son Moix, Rudy Fernández y Son Hugo, acogerán los campus de verano entre el 26 de junio y 8 de septiembre, para los cuales se abrirán las inscripciones el próximo 2 de mayo.

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma, estos centros buscan ofrecer una alternativa ludicodeportiva para las familias durante el periodo estival, para las cuales se ponen a su disposición 3.720 plazas para todo el verano en estas cuatro instalaciones, de los que el IME destina el 10% a plazas becadas para familias usuarias del Servicio de Bienestar Social y de Servicios de Atención Integral a la Violencia de Género.

Horario de 9.00 a 14.00 horas ampliable

Los campus están destinados a niños de entre tres y catorce años y se centran en ofrecer una amplia variedad de actividades encaminadas al juego, de manera lúdica, para el desarrollo del niño, impulsando la educación en valores. Las actividades se desarrollan de 09.00 a 14.00 horas y se ofrece servicio opcional de guardería de 07.30 a 09.00 horas y de 15.30 a 17.00 horas, así como servicio de comedor.

Dentro de este horario, los niños realizan diferentes actividades como deporte, talleres, expresión corporal o baile. Las actividades serán diferenciadas en su metodología de acuerdo con los diferentes grupos de edad.

Inscripciones desde el 2 de mayo

En concreto, las inscripciones estarán abiertas en línea los días 2 y 3 de mayo con el 50% de las plazas y se podrán tramitar a través de las páginas webs de las empresas adjudicatarias de los servicios: Esports85 para el campus de Son Moix; y Nou Dicdrac para los campus de Rudy Fernández, Son Hugo y Germans Escalas. A partir del 5 de mayo se abrirán las inscripciones de forma presencial del 50% de plazas restante.

Además, dentro de la programación de verano, el IME activa cursillos infantiles de natación para niños de dos a 14 años en ocho piscinas municipales, así como clases de natación para bebés de seis a 24 meses en Germans Escalas y Son Moix. Además, también se han creado grupos de tenis para niños de cinco a 14 años en las pistas de Son Moix. Las inscripciones para los cursillos de natación y de tenis de verano se abrirán el día 9 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento