Los testigos en el Paseo de Extremadura: "La calle estaba llena de clientes y mayores... y hemos escuchado un ruido horroroso"

Uno de los fallecidos, tapado con una manta, tras el atropello en el Paseo de Extremadura.
Uno de los fallecidos, tapado con una manta, tras el atropello en el Paseo de Extremadura.
TELEMADRID
Uno de los fallecidos, tapado con una manta, tras el atropello en el Paseo de Extremadura.
Estado en el que quedó el coche con el que se realizaron los atropellos.
EUROPA PRESS

Los vecinos y comerciantes del Paseo de Extremadura están horrorizados por el atropello múltiple que ha ocurrido este jueves. Una comerciante de un local cercano al número 70 relata que "el sonido del atropello ha sido horroroso, nos ha hecho salir de la tienda alarmados por el sonido del golpe". Esta comerciante asegura que a una de las personas atropelladas el coche "le ha arrastrado varios metros" del paso de cebra por el que estaba cruzando. "El coche ha ido atropellando a varias personas por todo el Paseo de Extremadura, hasta que ha llegado al puente de la puerta del Ángel", ha añadido.

"Yo he salido de mi tienda al escuchar este sonido y habían atropellado a un hombre mayor mientras cruzaba el paso de cebra con su mujer, a la que se ha tenido que llevar la ambulancia porque estaba muy malita", narra la comerciante.

Sobre la 13.00 de la tarde de este jueves, en el Paseo de Extremadura, se producía un atropello múltiple donde han fallecido dos personas y otras cinco han resultado heridas, tres de gravedad. Los dos ocupantes del vehículo han sido detenidos, aunque se sigue buscando al conductor.

Dos personas han muerto atropelladas por un vehículo que circulaba a gran velocidad en el Paseo de Extremadura de Madrid, en el distrito de Latina. (JORGE PARÍS)

El Paseo de Extremadura es una zona comercial, mientras se producía este atropello, las tiendas estaban concurridas: "Aquí nuestros clientes son mayores", explica una dependienta a 20minutos. "Esta zona es muy tranquila y no suele haber muchos problemas", explica una vecina que iba a hacer las uñas, cuando se encontró con toda la calle llena. "Esto está lleno de coches patrulla y de policías, que están evitando que la gente se amontone". "Yo espero que encuentren a este hombre que se ha fugado y lo detengan, porque tiene que estar loco para haber hecho lo que ha hecho", comenta la vecina del Paseo de Extremadura.

Desde una de las cafeterías de la zona comentan que "yo estaba trabajando aquí, empezamos a escuchar las sirenas de policía y los pitidos de los coches, pero pensábamos que era por algo normal. Luego ya vimos lo que ocurría, yo estaba en la terraza con los clientes y nos asomamos a mirar, vimos cómo atropellaba a un hombre que se quedó tumbado en la calle".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento