La 'streamer' Jinnytty sufre otro episodio de acoso callejero en directo y acaba llamando a la policía

La 'streamer' coreana Jinnytty.
La 'streamer' coreana Jinnytty.
TWITCH
La 'streamer' coreana Jinnytty.

La streamer coreana Jinnytty es famosa por recorrer el mundo cámara en mano, siempre retransmitiendo sus horas de turismo por Twitch. Sin embargo, a pesar de estar en directo, hacer IRL cada vez es más peligroso para la joven. 

Después de tener varios problemas con ladrones en su viaje a Argentina, ahora ha sufrido un peligroso episodio de acoso callejero en su visita a Taiwán

Un hombre encapuchado estuvo horas persiguiéndola mientras caminaba por la ciudad, obligando a la streamer a llamar a la policía para que intervinieran antes de que pasara nada malo. 

La persecución duró más de cuatro horas en directo. Al principio, Jinny pensó que tal vez era una casualidad, pero decidió ir parando para monitorizar la actuación de este hombre. 

Cuando este se dio cuenta de que la streamer le estaba grabando, intentó ocultarse en un arbusto, a pesar de que no se le podía distinguir la cara. Finalmente, la policía detuvo al individuo. 

Horas más tarde, las autoridades publicaron un comunicado asegurando que el mismo hombre había sido hospitalizado. "He salido en las noticias", ha contado Jinny en directo al día siguiente. 

"La policía ha declarado que se puso agresivo mientras le estaban investigando, por lo que le llevaron al hospital", ha asegurado: "Tenía problemas mentales". 

"Va a conseguir toda la ayuda que necesita en el hospital", ha comentado, asegurando que ahora estaba más tranquila después de los hechos. A pesar de que no es la primera vez que alguien la molesta en directo, esta vez ha sido mucho más intimidante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento