El preocupante estado de salud de Antonio Canales: "Se te va la vida por momentos"

Antonio Canales.
El bailaor Antonio Canales.
RTVE
Antonio Canales.

Este jueves, Antonio Canales ha dejado preocupados a sus fans al publicar una imagen en Instagram en la que se veía con una mascarilla de oxígeno. Una instantánea que no ha pasado desapercibida, sobre todo por el mensaje que la acompaña. 

El bailaor llevaba varios días publicando diferentes momentos de alegría junto a círculo de amistades. Ha sido en medio de tantas sonrisas cuando el actor ha compartido la instantánea en la que se veía visiblemente cansado. "Momentos muy difíciles. Se te va la vida por momentos. Que sabe nadie...", han sido las palabras que han acompañado al post, dejando entrever que se encontraba devastado. 

Los admiradores y amigos del bailarín de 61 años quedaron con el corazón en un puño al ver la publicación. Enseguida, un aluvión de mensajes de apoyo, cariño y preocupación inundó el post. Rostros conocidos como Sara Carbonero, Kiki Morente o Carlos Alba también se apresuraron a escribir unas breves palabras para el bailaor.

Ante el clima de intranquilidad generado entre sus fans y sus amigos, Canales ha querido agradecer sus muestras de cariño y, además, ha explicado qué le ocurría realmente. "Gracias por vuestros mensajes y atención. Ha sido un susto feo. Mal de altura, pero este no era mi día. Os quiero mucho", ha expresado en otro post. 

Antonio Canales se encuentra trabajando en la Ciudad de México, un estado que se encuentra a más de 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar. Es la razón por la que, quizás, el bailaor ha sufrido un mal de altura o, en otras palabras, la falta de oxígeno debido a las grandes altitudes

La síntomas que provoca son, entre otros, dolor de cabeza, sensación de mareo, náuseas, fatiga o debilidad física al evitar que el cuerpo reciba el oxígeno suficiente. Para recuperarse del mal de altura, los expertos indican mantener una buena hidratación, comer correctamente y hacer reposo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento