Susanna Griso desmiente el bulo sobre ella que se ha propagado por internet: "La policía me aconseja que lo haga para evitar estafas"

Susanna Griso, en una imagen de archivo.
Susanna Griso, en una imagen de archivo.
GETTY
Susanna Griso, en una imagen de archivo.

La periodista Susanna Griso ha sido la última famosa en ser víctima de un bulo que se mueve por internet y que ha afectado ya a varias personalidades. Se trata de una suerte de publicidad que aparece en redes sociales y que muestra una imagen trucada del famoso en cuestión en la que aparece esposado y conducido por la policía. 

"Esta información no puede ocultarse. Es el final de su carrera", dice la falsa noticia, que intenta imitar una información real, aunque con un tono sensacionalista que busca que el internauta pinche en el enlace. 

"El montaje es tan burdo que pensé que no hacía falta desmentirlo pero la policía me aconseja que lo haga para evitar posibles estafas", ha escrito ahora la periodista, para que sus seguidores sepan que es falso y que no deben caer en el engaño. 

"Jamás he invertido en criptomonedas ni tampoco he recomendado su compra", dice Susanna Griso para acabar de desmentir esta publicidad falsa, que ya se cebó con otro famoso, Alberto Chicote

Del famoso y televisivo cocinero se han publicado falsedades como que recomendó invertir en Bitcoin en El Hormiguero, cosa que jamás hizo o incluso que había fallecido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento