Los guardaespaldas de Sergio Ramos, a empujones por la Feria de Abril: "Mira qué simpático"

El defensa del PSG Sergio Ramos asiste a la Plaza de la Maestranza de Sevilla.
El defensa del PSG Sergio Ramos asiste a la Plaza de la Maestranza de Sevilla.
EFE
El defensa del PSG Sergio Ramos asiste a la Plaza de la Maestranza de Sevilla.

Sergio Ramos se ha escapado de París hasta Sevilla, su tierra natal, para disfrutar con su gente de la Feria de Abril. El exjugador del Real Madrid, en el punto de mira por los rumores de crisis con Pilar Rubio, se ha dejado ver por las casetas del recinto ferial, tal y como él mismo ha compartido en redes sociales.

También ha publicado imágenes toda la gente que estaba en el mismo lugar que el deportista de Camas. Incluso algunos se han atrevido a criticar, de manera cómica, el outfit del jugador del PSG.

Pero, sobre todo, están siendo muy comentadas unas imágenes de sus guardaespaldas, que habrían actuado, denuncian muchos asistentes, de malas formas, empujando incluso a los diferentes fans que intentaban hacerse fotos con el deportista. 

Algo que ha conllevado un aluvión de críticas a Ramos por su actitud distante. ''Mira, qué simpático'', se escucha decir con ironía a la chica que ha grabado uno de los vídeos subidos a TikTok después de que el camero no se quisiese parar a hacerse una foto con ella.

Hay que recordar que, hace unos días, el jugador recibió muchos comentarios negativos censurando que empujara a varios fotógrafos tras la derrota de su equipo, el Paris Saint-Germain,  frente al Bayern de Múnich.

@pel8____ Cuando te encuentras a Sergio Ramos y su seguridad va dando empujones y te da manotazos para tirarte el movil. POSDATA SI NO QUIERE QUE TE GRABEN QUEDATE EN TU CASA Y NO TE METAS EN LA FERIA.#feriadeabril2023#salseo#sergioramos4🇪🇸#viralvideos #sevillana##sevilla#famoso#famosostiktok#telecinco#salvame🍋🍊#socialite#yaesmediodia#salvamedeluxe#futbol⚽️ ♬ sonido original - Vane Caro

Millones de niños sin vacunar

El defensa del París Saint Germain participa en una campaña de UNICEF en la que se desvela que 67 millones de niños y niñas se han quedado sin vacunar debido a la pandemia de la covid-19.

Ramos, embajador de UNICEF España, visibiliza esta situación de vulnerabilidad de los niños en el marco de la Semana de la Inmunización, y lo hace con la simulación en su cuerpo de un nuevo tatuaje con el número 67, por los millones en todo el mundo que no recibieron sus vacunas total o parcialmente entre 2019 y 2021.

El excapitán de Real Madrid y de la selección española, asegura que "como padre", una de sus "mayores preocupaciones es la protección" de sus hijos para que crezcan sanos, por lo que se aseguran "de que reciben todas las vacunas esenciales".

Por ello, no puede "ni imaginar el dolor de muchos padres por ver a sus pequeños padecer enfermedades fácilmente prevenibles", e invita a sus seguidores a apoyar el trabajo de UNICEF para "cambiar esta grave situación de retroceso y garantizar que todos los niños y niñas del mundo tengan acceso a las vacunas que necesitan para crecer sanos y seguros”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento