Jesulín de Ubrique vuelve como invitado estrella a Telecinco tras años de polémicas

Jesulín de Ubrique en la presentación de 'El Desafío'.
Jesulín de Ubrique en la presentación de 'El Desafío'.
GETTY IMAGES
Jesulín de Ubrique en la presentación de 'El Desafío'.

Mi casa es la tuya ha vuelto a Telecinco tras la entrevista de Bertín Osborne a Ainhoa Arteta, en la que la soprano contó cómo fue violada en Nueva York. Para celebrar el comienzo de la nueva temporada del programa, se ha dado a conocer quién será el primer invitado estrella, Jesulín de Ubrique.

Esta será la primera vez que el torero participa en un programa de la cadena tras años de conflicto. A través de lo que ha dado a conocer el medio Look, en el episodio que protagonizará, el gaditano hablará largo y tendido sobre su vida más privada.

Así, desde su vida amorosa a los problemas que lleva más de una década arrastrando con Belén Esteban, todos los temas más importantes de su vida serán puestos a debate. Sin embargo, aún no se han dado fechas exactas de la emisión del programa, pues aún se encuentra en plena grabación. 

Pero, esta no es la única aparición que próximamente el torero tendrá en la televisión española. Y es que Jesulín formará parte de la octava edición de Masterchef Celebrity. De esta manera, el andaluz demuestra lo bien que se envuelve entre los focos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento