Marta Díaz defiende la presencia de 'influencers' en las alfombras rojas: "Damos visibilidad a los eventos"

La popular influencer, deslumbrante en el posado previo
La popular influencer, deslumbrante en el posado previo
Juan Naharro/Getty Images
La popular influencer, deslumbrante en el posado previo

En los photocall y las alfombras rojas se busca siempre a las caras más conocidas. Sin embargo, cuando se trata de los eventos del cine español, el debate está abierto. Especialmente tras las críticas de los premios Goya, a los que varios influencers fueron invitados. 

Tras la gala, algunos de los actores protagonistas, como Ana Fernández, no dudó qué criticar la participación de creadores de contenido. Y es que, como así aseguró, "no podrían permitir que los actores quedaran en un segundo plano", especialmente en este tipo de eventos. 

Ante estas palabras, la tiktoker Marta Díaz ha querido responder. A través de la cámara de Divinity, la joven ha querido dar su opinión como influencer. Según ha asegurado, ella no ve mal que su gremio forme parte de estos premios, siempre y cuando "los actores no queden de relleno"

"Le damos más visibilidad", aseguró la joven en los Premios Platino. Además, quiso dar las gracias a todos los que la han apoyado durante toda su carrera. Pues, para ella, estar donde está es "algo que ni en sus mejores sueños habría imaginado".  

Marta cuenta con 3 millones en Instagram y 5 millones en TikTok, por lo que cree que su presencia en estos eventos es "imprescindible". Además, no descarta que pueda llegar a tener su propio documental pues, "nunca se sabe" como así ha destacado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento