Una fan de Travis Barker estrella su coche en el complejo de seguridad de la casa del artista para intentar conocerle

Travis Barker y Kourtney Kardashian, en noviembre de 2022.
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en noviembre de 2022.
Phillip Faraone/Getty
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en noviembre de 2022.

No hay que fiarse de cada interacción que se pueda dar con alguien famoso a través de las redes sociales.Básicamente porque puede darse el caso de que no sea la persona real. Es lo que le ha ocurrido a Travis Barker hace pocos días, cuando una fan estrelló su coche en la casa del músico queriendo conocerle.

La aterradora situación se dio cuando una fan, cegada por las palabras de un falso Barker, fue desesperada a encontrarse con el baterista de Blink-182, de tal manera que acabó empotrando su vehículo y rompiendo la puerta de seguridad del vecindario del marido de Kourtney Kardashian, siendo detenida poco después.

Fuentes cercanas a Barker han hablado con el portal de noticias TMZ, asegurando que la mujer ya había hecho múltiples intentos de acceder a la residencia privada de la estrella en Los Ángeles varios días antes. De hecho, la fan había probado a entrar hasta en cuatro ocasiones, siendo rechazada por la seguridad en todas ellas.

Fue en su quinto intento cuando decidió no preguntar más y atravesar la entrada con su coche, aunque muy poco después era interceptada por los guardaespaldas del músico, reteniéndola hasta que llegó la policía, tras lo cual era arrestada y sometida a un interrogatorio.

El citado medio ha hablado con varias fuentes policiales, que han explicado que la joven, que ha sido acusada de allanamiento de morada, estaba convencida de que había hablado con el verdadero Travis Barker a través de las redes sociales y que esta cuenta falsa le había dicho que fuera a visitarle, lo cual hizo sin atender las consecuencias de sus actos.

Afortunadamente para Travis, este no se encontraba en la casa cuando tuvieron lugarlos hechos, sino que se encontraba volviendo a esta por carretera dado que había estado todo ese tiempo ensayando con su banda para el concierto que dieron poco después en el festival de Coachella.

Su equipo de seguridad le avisó para que no apareciese por allí durante un tiempo dado el carácter enloquecido de la fan, a la que tuvieron que calmar a pesar de que insistía en que conocía al marido de la mayor de las Kardashian. Barker ahora mismo se está planteando intentar conseguir una orden de alejamiento contra la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento