Zendaya sorprende en Coachella después de 8 años sin cantar en un escenario: "Una noche mágica"

Zendaya junto a Labrinth en el Festival de Música de Coachella.
Zendaya junto a Labrinth en el Festival de Música de Coachella.
GETTY IMAGES
Zendaya junto a Labrinth en el Festival de Música de Coachella.

Cuando Zendaya empezó su carrera artística como actriz paralelamente se lanzó al mundo de la música. No obstante, desde 2015 la estadounidense dejó en un segundo plano su trayectoria musical y se centró por completo en su faceta como intérprete.

En 2013, cuando comenzó su recorrido como actriz en los estudios de Disney Channel, publicó su álbum debut Zendaya, que le permitió estar de gira durante tres años, hasta 2015. Ahora, después de 8 años sin cantar en un escenario, la artista ha sorprendido al público en un concierto en el Festival de la Música de Coachella

La joven de 26 años ha acudido como invitada por el artista Labrinth, con quien colabora en dos canciones. Así, la pareja de Tom Holland entonó All of us y I´m Tired junto al británico, temas que forman parte de la banda sonora de la serie Euphoria. 

Tras terminar el show, Zendaya, que lució un vestido corto color rosa con volantes combinado con unas botas altas negras y el pelo largo y rizado, publicó un mensaje en sus stories de Instagram

"No puedo expresar lo suficiente mi agradecimiento por esta noche mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y brindarme el espacio seguro más hermoso para estar de nuevo en un escenario. Mi corazón está tan lleno. No puedo agradecerles lo suficiente por el amor que recibí esta noche, hicisteis que todos mis nervios se esfumaran", expresó visiblemente emocionada. 

'Story' de Zendaya.
'Story' de Zendaya.
INSTAGRAM

Las emociones que ha vivido la cantante tras su regreso a los escenarios puede que vuelvan a animarla a sumergirse de nuevo en un mundo del que ella misma admitió hace un año sentirse encantada. "Me alejé de la música hace bastante tiempo, por una serie de razones, pero todavía me encanta, así que la amabilidad y el apoyo que he recibido en los últimos días solo por un pequeño dedo del pie sumergirme de nuevo en algo de música significa el absoluto mundo para mi. Gracias", escribió en un tuit en marzo de 2022. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento