Ana Francisco se estrena como presentadora de 'Focus' con un programa sobre la nueva vida de Froilán en Abu Dabi

Ana Francisco, como presentadora de 'Focus', en Cuatro.
Ana Francisco, como presentadora de 'Focus', en Cuatro.
Cuatro
Ana Francisco, como presentadora de 'Focus', en Cuatro.

El programa de reportajes y de investigación Focus estrena este lunes nuevo formato con Ana Francisco como presentadora y moderadora de la mesa de colaboradores que cada semana analizará en profundidad las claves de los reportajes de este programa producido por La Fábrica de la Tele para Cuatro.

Ana Francisco está especializada en periodismo de investigación y ha pasado por las redacciones de Todo es Verdad, Todo es Mentira (Cuatro), ¿Quién es mi padre? (Telecinco) y La Redacción (TeleMadrid). Además, Ana Francisco está al frente del concurso El Picu, el programa más visto de la Televisión del Principado de Asturias (TPA).

"Presentar Focus es un reto con mayúsculas", explica la presentadora. "Paso de grabar reportajes para programas de investigación a ser la persona que los defiende ante las cámaras. ¡Qué responsabilidad! Esto supone un desafío que me ilusiona muchísimo. Defenderé con uñas y dientes el contenido que han preparado los mejores periodistas de la televisión nacional, nuestro equipo Focus". En el programa de este lunes estará acompañada por los periodistas Silvia Taulés, Antonio Montero y Pilar Vidal y por el analista Javier Aroca.

Ellos la ayudarán en la labor de mostrar cómo es la nueva vida del nieto de Juan Carlos I en Abu Dabi. Froilán de Marichalar y Borbón intenta forjar una nueva vida en Abu Dabi trabajando para la cuarta petrolera del mundo. Focus analizará cómo es el día a día del joven en la capital de Emiratos Árabes en un trabajo de investigación de campo que Cuatro ofrecerá a partir de las 22:50 horas en la nueva entrega de ‘FOCUS’.

Focus ha conseguido hablar con personas del círculo cercano de Froilán e incluso con el propio Rey Emérito. Todos ellos han revelado detalles de su nueva vida. El programa ha desplazado un equipo de investigación a Abu Dabi que mostrará cómo son los lugares frecuentados por el joven y las actividades que realiza, como su casa, su lugar de trabajo, los locales de ocio a los que acude y los deportes que practica, entre otros.

El reportaje contará además con los testimonios de los periodistas Paloma Barrientos, Rosa Villacastín, Consuelo Font, Ana Pardo de Vera, Jesús Ortega, Nùria Tiburcio, Jokin Buesa y David González; la psicóloga Ana Villarubia y el escritor Fonsi Loaiza, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento