Cuatro heridos de gravedad en un ataque con arma blanca en un gimnasio alemán

  • Ha ocurrido en la ciudad de Duisburgo, y tres de los agredidos se encuentran en estado crítico.
Cuatro heridos de gravedad en un ataque con arma blanca en un gimnasio alemán.
Cuatro heridos de gravedad en un ataque con arma blanca en un gimnasio alemán.
EFE
Cuatro heridos de gravedad en un ataque con arma blanca en un gimnasio alemán.

Cuatro personas han resultado heridas de gravedad en un ataque con arma blanca ocurrido este martes en un gimnasio de la ciudad alemana de Duisburgo. Al menos un agresor se lanzó aparentemente contra varios visitantes del centro deportivo con un objeto cortante, presumiblemente un cuchillo o un machete, según fuentes policiales.

Los heridos han sido trasladados a un hospital de esa ciudad renana y tres de ellos están en estado crítico, prosiguen las fuentes policiales.

La primera llamada de auxilio se produjo sobre las 17.40 hora local, y la Policía se personó en el local, que se encuentra en el centro de Duisburgo, en las inmediaciones del Ayuntamiento.  

El incidente se originó en los vestuarios del gimnasio y se desconoce cuántas personas estuvieron activamente implicadas en el ataque, de acuerdo con el diario sensacionalista Bild. El agresor o agresores se lanzaron indiscriminadamente contra los visitantes del local, tras lo que se dieron a la fuga, según testigos presenciales citados por el medio alemán.

La Policía ha confirmado posteriormente que se busca por la zona a un presunto atacante, mientras se recaba información de los testigos presenciales, principalmente usuarios del local.  

La Policía del distrito de Duisburgo, en Renania del Norte-Westfalia, ha pedido a la población que evite la zona donde ha ocurrido el ataque, donde se ha desplegado un fuerte operativo policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento