"De la alta sociedad barcelonesa y con apellido ilustre": los detalles de la nueva ilusión de la infanta Cristina

La infanta Cristina.
La infanta Cristina.
OSCAR ORTIZ DIAZ / GETTY
La infanta Cristina.

Este din de semana, el periodista Juan Luis Galiacho sorprendía en Fiesta con una noticia inesperada. "La infanta Cristina parece que tiene ya un nuevo amor". Según su información, la hija del rey emérito podría estar de nuevo enamorada. "Parece que está contenta, está feliz", aseguró sobre el estado del corazón de la hermana de Felipe VI.

Sin embargo, señaló el tertuliano, Cristina de Borbón estaría intentando llevar este tema con la más absoluta discreción por una poderosa razón. "Le han pedido que no se deje ver porque está en tramites del divorcio".

Así, para que su supuesto nuevo noviazgo no afecte a los trámites con los que pondrá punto y final a su matrimonio con Iñaki Urdangarin, le habrían recomendado que lo lleve con la mayor discreción posible.

Por eso, y siempre según Galiacho, "parece ser que por Barcelona va con esta persona, pero siempre con un grupo de amigos". Así, la infanta y su presunta nueva pareja preferirían no hacer planes en solitario para evitar que su noviazgo salga a la luz. Aunque, eso sí, el periodista tiene claro que "es una relación afianzada desde hace varias semanas".

Aunque no dieron más detalles en el espacio de Telecinco, sí lo hicieron este lunes en Y ahora Sonsoles. Fue Alejandra Prat la encargada de dar algunos detalles de la nueva relación que tendría a la infanta. 

"Se trataría de un empresario, de la alta sociedad barcelonesa, con apellido ilustre y que ha estado siempre en el entorno de doña Cristina", comentó la colaboradora de Antena 3.

Además, informó que Cristina de Borbón, durante todo este tiempo convulso debido a su divorcio de Iñaki Urdangarin, ha mantenido sus amistades de siempre y se ha refugiado en su gente de Barcelona, algo que podría haber motivado este acercamiento con el hombre que, dicen, se ha vuelto a dar una nueva oportunidad en el amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento