Natalia Almarcha, la novia de Risto Mejide, rompe su silencio y habla sobre su relación: "Gracias por cuidarme"

Risto Mejide y su novia, Natalia Almarcha.
Risto Mejide y su novia, Natalia Almarcha.
ristomejide/ INSTAGRAM
Risto Mejide y su novia, Natalia Almarcha.

Aunque Risto Mejide y Batalla Almarcha ha intentado mantener su relación con cierta discreción, lo cierto es que ninguno de ellos puede evitar ser el centro de todas las miradas. Desde que la pareja posara junta en la presentación del último libro del televisivo, las acciones de la joven valenciana han sido medidas al milímetro. 

Natalia es la primera pareja formal que el publicista ha tenido desde su separación con Laura Escanes, la madre de su hija Roma. Pero, al igual que ocurría con la influencer, la diferencia de edad entre Risto y su pareja ha sido siempre objeto de críticas y debates. 

Ambos se llevan veinte años de diferencia, por lo que no han sido pocos los que han tachado al presentador de tener un "patrón" a la hora de elegir pareja.  Aunque, por lo que ha demostrado Natalia, poco o nada le importan las críticas. 

Natalia, la novia de Risto Mejide, habla de su relación por primera vez.
Natalia, la novia de Risto Mejide, habla de su relación por primera vez.
ristomejide/ INSTAGRAM

Así lo han demostrado en el último viaje en compañía. Los dos enamoras se han desplazado a Valencia, la tierra natal de la joven, para disfrutar de unos días de sol y playa. Allí, la joven ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que se podía leer: "Mi ciudad favorita con mi persona favorita".

Natalia tiene la cuenta en privado, por lo que ha sido su novio el encargado de hacerse eco de la bonita postal y compartirla con todo el mundo. "Gracias por cuidarme tanto y tan bien", añadía en pequeño. 

De este modo, la pareja vuelve a demostrar públicamente, y dentro de su línea, cuán enamorados están el uno del otro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento