Anna Ferrer, sobre la muerte de Antonio, el marido de su madre: "Ojalá no hubiera sido una despedida"

La 'influencer' Anna Ferrer.
La 'influencer' Anna Ferrer.
WireImage / GETTY IMAGES
La 'influencer' Anna Ferrer.

Anna Ferrer Padilla ha podido disfrutar de un fin de semana lleno de emociones. Desde poder gozar de salidas con sus amigas hasta compartir tiempo con Mario Cristóbal, su pareja, apenas ha tenido tiempo de descanso. Aunque, aun así, ha querido hacer una pequeña reflexión sobre la vida durante la pandemia.

Durante los meses de cuarentena, Antonio, el marido de su madre, pasó por el peor momento de su enfermedad. Si embargo, gracias al confinamiento, los tres pudieron estar juntos durante sus últimos días. Finalmente, en julio de ese mismo año, Antonio Vidal falleció a causa de un tumor cerebral.

No ha sido hasta ahora que la joven influencer ha querido hacer una reflexión sobre cómo lo vivió: "Aunque fueron unos meses muy muy duros, no solo por lo que estábamos viviendo a nivel mundial, sino personalmente por la enfermedad del marido de mi madre, una de las personas más importantes de mi vida".

Reflexión de Anna Ferrer.
Reflexión de Anna Ferrer.
annafpadilla / INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha querido rememorar sus mejores momentos junto al que fuera su padrastro. "Tengo buen recuerdo de esa época en el que nos pudimos despedir de él con mucho tiempo de calidad, los tres solos disfrutando de nuestra compañía, cosa que en ninguna otra circunstancia hubiéramos podido hacer. Ojalá no hubiera sido una despedida, pero como tantas otras cosas en la vida, no depende de nosotros".

Anna Ferrer anima a sus seguidores para vivir al máximo.
Anna Ferrer anima a sus seguidores para vivir al máximo.
annafpadilla / INSTAGRAM

Con estas palabras ha puesto en valor lo importante que es vivir el día a día con la máxima intensidad posible, siempre estando rodeado de seres queridos: "Lo que sí depende es cómo lo afrontas y nosotras decidimos hacerlo con cariño y amor y disfrutando de cada segundo juntos".

De este modo, invita a todos sus seguidores a vivir la vida al máximo porque, como así ha asegurado: "Todo el mundo va a morir y hasta que no nos toca de cerca no somos conscientes de ello".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento