Mercadona publica cuatro nuevas ofertas de trabajo en Asturias: hasta 1.507 euros y contrato indefinido

Tienda Mercadona.
Tienda Mercadona.
Getty Images
Tienda Mercadona.

Mercadona, la empresa de supermercados, publica a través de su portal oficial de empleo diferentes ofertas de trabajo que se reparten entre todo el país. De este modo, este mismo lunes se han publicado cuatro nuevas plazas para trabajar en Asturias.

En concreto, las cuatro nuevas ofertas de empleo están destinadas a ocupar los puestos como personal de supermercado en diferentes tiendas de la región, realizando tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos. 

Requisitos para el puesto de trabajo

Los requisitos que muestra Mercadona para trabajar en los diferentes puestos de empleo como personal de supermercado son, de manera general, los siguientes:

  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria.
  • Orientación por el servicio al cliente.
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
  • Motivación para aprender.

Ofertas de trabajo de Mercadona en Asturias

En este caso, como se trata de cuatro ofertas, cada una de ellas tiene unas condiciones de contratación diferentes. Así, estos son los cuatro puestos a ocupar en Asturias:

  • Personal de supermercado en Gijón: tipo de contrato temporal, jornada completa y 1.507 euros de sueldo mensual bruto. 
  • Personal de supermercado en Oviedo: tipo de contrato temporal, jornada completa y 1.507 euros de sueldo mensual bruto.
  • Personal de supermercado en Villaviciosa: tipo de contrato temporal, jornada completa y 1.507 euros de sueldo mensual bruto. 
  • Personal de supermercado en Siero: tipo de contrato temporal, jornada completa y 1.507 euros de sueldo bruto mensual. 

Cómo inscribirse en una oferta de Mercadona

De este modo, todos los interesados que quieran trabajar en la empresa deben acceder al portal de empleo de Mercadona, donde se puede encontrar el listado completo de puestos de trabajo.

En la web se puede filtrar por país provincia o municipio, así como por tipo de contrato, tipo de oferta o por jornada laboral, de tal modo que se pueda encontrar el puesto de trabajo idóneo para cada solicitante.

Cuando se encuentre una oferta de interés, el solicitante deberá inscribirse, pulsando sobre 'Inscríbete'. Para ello, se pide el inicio de sesión o la creación de una cuenta o perfil personal en el portal de empleo, para el que hay que rellenar con los datos requeridos, también los relacionados con la formación y la trayectoria profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento